Tarta personalizada para cumpleaños

¿Quieres una tarta personalizada para un cumpleaños o un evento especial? ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas! Solo necesitas una idea y dejar volar la imaginación. El resto es muy sencillo.

Tarta de cumpleaños para Lola

Una de nuestras clientas consiguió personalizar la tarta de cumpleaños de Lola con toques infantiles y diferentes. Lola es una enamorada de los animales, sobre todo de las mariquitas y su tarta personalizada le encantó. Conseguimos que el día de su cumpleaños fuera más especial si cabe.

¿Qué utensilios necesitarías para hacer esta maravillosa tarta?

Cortador de mariposas

Cortador de flores

 

 

 

Tarta de cumpleaños de Eydan

Tarta de patrulla caninaEydan es un apasionado de Patrulla Canina y su fiesta de cumpleaños no podría tener una temática diferente. Quería que estos perritos invadieran su cumple y en Cuticuter ayudamos a que fuera así. Les proporcionamos utensilios muy fáciles de utilizar para que tarta personalizada brillara con luz propia.

¿Qué necesitaron?

Cortador de Paw Patrol Everest Cara

Cortadores de Patrulla canina

El resultado fue fantástico y los invitados disfrutaron muchísimo con este dulce tan especial. Estamos seguros que Eydan se sentirá muy orgulloso dentro de unos años cuando vea las fotos de su segundo cumpleaños.

 

Tarta de cumpleaños de Star Wars

Las tartas de Star Wars además de riquísimas, siempre triunfan. No importa si somos mayores o niños pero a todos nos encantan. Los mayores hemos inculcado a nuestros hijos a amar los personajes de Star Wars y los niños no han podido resistirse a su encanto. Por ello, los cortadores de Star Wars son uno de nuestros productos estrellas.

Esta vez, os presentamos una tarta personalizada de Star Wars muy sencilla de hacer y con un resultado estético precioso. Para “copiar” esta delicatesen solo necesitas:

Elegir cuál de los personajes de Star Wars te gusta más y comprar uno de nuestros cortadores. Escógelos aquí y si crees que necesitarás cualquier otro que no está entre nuestro productos, podemos personalizarte el tuyo, escríbenos aquí