Nosotros


Sobre Cuticuter

El equipo

¡Hola! Bienvenido a Cuticuter. Cuticuter es una iniciativa que abarca el mundo de la cocina y repostería, creando utensilios para hacer más fácil la elaboración de vuestras deliciosas creaciones.

Somos pioneros en España en el uso de impresión 3D y usamos esta novedosa tecnología para crear de manera totalmente personalizada los utensilios que necesitéis. No dudéis en transmitirnos vuestras peticiones porque haremos todo posible para diseñarlas acorde a vuestro gusto.
Contamos con 9 impresoras 3D todas ellas equipadas con bobinas de PLA, que es un plástico derivado del maíz, no toxico y apto para usar sobre vuestros alimentos. Así mismo, el PLA solo puede usarse en frío o temperatura ambiente, así que alejad vuestros queridos utensilios de las altas temperaturas.

El equipo de Cuticuter lo formamos yo y mi marido David. Mi nombre es Cristina, tengo 28 años y soy graduada en Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, la cocina y repostería (aunque me especializo más en tartas y cupcakes).
Recientemente he aprendido mucho sobre los vectores, y he utilizado esos conocimientos para crear dibujos, que luego gracias a la ayuda de mi marido David hemos desarrollado a 3D y hemos creado los cortadores y utensilios que forman el catálogo de productos de nuestra página web. No dudes en pedirnos nuestro catálogo completo si quieres verlo.

Esperamos que os gusten nuestros productos en los que tanto hemos trabajado, y no dejéis de poneros en contacto con nosotros en Cristina@cuticuter.com si tenéis alguna duda o petición.