Sándwich

En Cuticuter disponemos de cortadores de sándwich para que este alimento tenga la forma que quieran nuestros consumidores. Gracias a estos cortadores, los sándwich tendrán una forma totalmente diferente a la habitual. Con ellos conseguiremos sorprender a los consumidores.

 

 

Si quiere comprar cortadores de sándwich, no dude en contar con la experiencia y profesionalidad de Cuticuter. Con estos accesorios de repostería conseguirá ofrecer una versión diferente a los tradicionales sándwiches.

Formas cortadores

Actualmente Cuticuter cuenta con más de 10 cortadores de sándwich con diferentes formas para hacer más apetecible este alimento. Todos los cortadores son aptos para profesionales y como para aficionados. Son muy fáciles de utilizar, tan solo se debe presionar sobre el pan de molde que se quiere cortar.

Con Cuticuter podrá dar forma a sus sándwiches, por ejemplo con el cortador de sándwich de coche, de corazón o con formas de puzzle.

En Cuticuter contamos con la tecnología punta para realizar estos cortadores. Al ser realizados con impresoras 3D conseguimos que el resultado sea impecable y muy apetecible para los consumidores.

Mostrando todos los resultados (11)