Personalización

En Cuticuter disponemos de cortadores de galletas personalizados para que nuestros consumidores puedan elaborar sus diseños propios. Con ello conseguimos que cada persona  pueda elaborar sus ideas sin necesidad de una técnica muy elaborada.

 

Gracias a nuestra tecnología punta conseguimos que los diseños sean totalmente reales y el resultado sea el esperado. Además los consumidores pueden decorar las galletas de manera sencilla y rápida. Ello se debe a que nuestros cortadores de galletas personalizados están realizados en 3D. Con esta tecnología se consigue que sea muy fácil su elaboración.

 

Además nuestros cortadores de fondant son muy fáciles de utilizar y son aptos para profesionales y aficionados. Se pueden combinar varios colores de fondant sin que se mezclen gracias a su forma 3D.

Envío cortadores

Nuestros accesorios para galletas son los mejores del mercado ofreciendo envios a toda España y también a todo el mundo. También puedes encontrar en amazon los moldes de galleta que Cuticuter fabrica de manera artesanal y con la mejor aparatología 3D.

 

Mostrando todos los resultados (5)